Translate

viernes, 22 de junio de 2012

RAdar Pokemon

Hola, hoy quiero hablaros del RAdar Pokemon, RAdar Pokemon, es un nuevo juego de Pokemon para la 3ds, aquí os dejo la información:

Prepárate para la llegada de RAdar Pokémon, un juego para Nintendo 3DS que estará disponible en Nintendo eShop este año. RAdar Pokémon es un juego de puntería, controlado por movimiento, en el que, usando la tecnología de realidad aumentada de la consola, ¡podrás perseguir Pokémon como si estuvieran en el mundo real! Este juego usa algunas de las funciones más increíbles de la consola Nintendo 3DS, como son la aplicación de la cámara y el sensor de giro.
Con RAdar Pokémon, podrás encontrar infinidad de Pokémon, incluidos algunos que, de otra forma, serían muy difíciles de conseguir. Luego, podrás enviar los Pokémon que hayas capturado a tu copia de Pokémon Negra&Blanca 2 para tu consola de la familia Nintendo D. ¡Así podrás explorar nuevas maneras de completar tu Pokédex!
El trio legendario formado por Tornadus, Thundurus y Landorus aparece con nuevas formas en RAdar Pokémon. La Forma Tótem de estos tres Pokémon es muy diferente a la tradicional Forma Avatar.(Que he puesto en la entrada anterior)
Vuelve a visitar pokemon.es para obtener más información acerca de RAdar Pokémon este verano.
Aquí os dejo una foto.RAdar Pokémon

No hay comentarios:

Publicar un comentario