Translate

jueves, 28 de junio de 2012

La flor gracídea

¡Hola! Antes de daros la entrada quería deciros que ya no me podréis mandar más correos para el concurso, ya que han finalizado, los resultados se sabrán mañana.
Ahora, os dejo la entrada:
 La gracídea es una flor color rosa generalmente de seis pétalos. En el mundo Pokémon, regalar un ramo de éstas flores es una forma de dar las gracias. Además, es un objeto clave introducido en la cuarta generación que se utiliza con Shaymin y le permite cambiar de su forma tierra a su forma cielo. Esto también afecta a sus estadísticas, que cambian dependiendo la forma en la que estén, al igual su tipo y habilidad.


Para utilizarla basta con seleccionar el objeto en la sección de objetos clave de la mochila, seleccionar a Shaymin y se transformará. Esto se puede hacer infinidad de veces. Pero también hay algunas restricciones. No se puede utilizar la gracídea durante la noche después de las 8:00 pm o mientras Shaymin este congelado, lo cual se muestra en la película 11, cuando Shaymin, arrastrado por el glaciar dice: "Este frío no me sienta nada bien", y se transforma a su forma tierra.


Las gracídeas son flores rosas idénticas a las que tiene Shaymin en su lomo. Shaymin es el Pokémon gratitud, por eso se dice que regalar un ramo de flores gracídeas a alguien es una forma de gratitud. Por esto, son un regalo común cuando se desea agradecer a alguien algún tipo de favor o ayuda.


Ahora, os pondré donde se obtienen en ciertos juegos.



Pokémon Platino
La entrega una chica en Pueblo Aromaflor, pero solo si en el equipo hay un Shaymin obtenido a través de unevento Pokémon de Nintendo o si se trata del Shaymin salvaje del Paraíso Floral.
Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver
En la floristería de ciudad Trigal, si entras al establecimiento con un Shaymin en tu equipo obtenido a través de un evento Pokémon de Nintendo, capturado en el Paraíso Floral o transferido de Pokémon Ranger: Trazos de Luz. Habla con la chica que está más cerca de la puerta. Cuando hables con ella teniendo a Shaymin el primero en tu equipo te dará una flor gracídea.
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo
Se puede obtener una por visita de uno de los Shaymin de Aldea Shaymin después de haber reclutado a uno. Cambia la forma de Shaymin a su forma cielo. Solo se puede utilizar dentro de una mazmorra, y al salir Shaymin recuperará su forma tierra. Te darán una diaria.
PokéPark Wii: La gran aventura de Pikachu
Está junto a Shaymin, y hasta que no florezca no podrás volar al Atrio celeste. Para que pueda florecer, debe ayudarte Bellossom.
Pokémon Negro y Blanco
Te la da una chica que está en el centro Pokémon de pueblo Ladrillo solo si llevas en tu equipo un Shaymin de evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario