Translate

domingo, 24 de junio de 2012

Pokepark 2 Un mundo de ilusiones: Historia y protagonistas.

Aquí os dejo más información de Pokepark 2 Un mundo de ilusiones:
Todo comienza cuando Pikachu y Piplup llegan a la Cala Oleaje. Allí conocen a Krokorok Y a Sandile, que los llevan a un parque llamado Parque de las Ilusiones. Allí conocen a Cofagrigus quien tiene hipnotizados a los demás Pokémon. Luego aparecen las manos de Darkrai. Allí llega Oshawott a rescatar a Pikachu y a Piplup. Llegan al portal que los lleva a Cala Oleaje, pero Pikachu y Piplup son atrapados. Piplup empuja a Pikachu hacia el portal y Piplup queda atrapado, por lo que Pikachu, Oshawhott, Tepig y Snivy Los cuales conoces en la historia tendrán que recorrer todo PokéPark para descubrir el misterio del Parque de las Ilusiones y poder rescatar a Piplup. Cuando llegas a Cala oleaje Oshawott te pide que vayas a hablar con Samurott que es el líder de la zona. Cuando estés ahí te pedirá que vayas con Oshawott para resolver el caso de los pokemons desaparecidos, entonces Oshawott te retará un combate y cuando lo ganes se unirá a tu equipo, luego tendrás que nadar hasta las tres Alomolola para ver si saben dode están Sandile y Krokorok para saber como se abre el portal, entonces te retará a un pilla pilla y cuando la ganes te dirá que están en Villa Puerto y será tu amiga. Luego irás hasta el camino que hace cuesta para ir a Villa Puerto, encima de la cuesta estará Timburr. Cuando te acerques a el, te dira que el mirador está roto y no podeis pasar porque tiene que arreglar-lo, te pedirá que le traigas un Mazo (que supuestamente será el que siempre lleva el)que está en el faro cerca de donde está Samurott y arásun nivel a contrareloj para conseguir el mazo, no es el único nivel contra reloj hay uno en cada zona (menos en el Parque de las Ilusiones). Cuando lo consigas se lo tienes que llevar a Timburr que te estará esperando, y en brebe lo reparará, cuando termine podrás ir a Villa Puerto.


Ahora os pongo a los protagonistas:

Los Pokémon protagonistas son Pikachu, Snivy, Tepig y Oshawott. En el modo historia solo podremos controlar a uno de ellos, pero podremos cambiar entre uno y otro cuando sea necesario para poder avanzar. En el modo multijugador cada jugador elegirá un Pokémon de entre los cuatro.
  • Pikachu, es el protagonista principal del juego. Cuenta con los movimientos rayo y cola férrea. Cuando salta y apretas al 1 tres veces ara un ataque sprint (también Snivy, Tepig y Oshawott). El ataque sprint de Pikachu es que hace tres colas férreas, el ultimo siempre es mas fuerte
  • Snivy, destaca por su rapidez y capacidad para dar grandes saltos y flotar momentáneamente en el aire moviendo su cola. Sus saltos permitirán avanzar por zonas con grandes desniveles. Conoce los movimientos llueve hojas y ciclón hojas, y el ataque sprint son 3 látigos cepas que el ultimo lo hace en circulo
  • Tepig, tiene gran fuerza y permite destruir grandes rocas que obstruirán algunos caminos para poder avanzar. Conoce los movimientos lanzallamas y golpe calor el ataque sprint hace dos lanzallamas y después no estoy seguro pero creo que hace una nitrocarga o un golpe calor.
  • Oshawott, destaca por su resistencia. Puede nadar y permite atravesar zonas acuáticas. Conoce los movimientos pistola de agua y concha filo, su ataque sprint son 3 conchas filo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario