Translate

lunes, 25 de junio de 2012

Que es, cuando sale y como funciona RAdar Pokemon.

¡Hola! Hoy os pondré más cosas de la aplicación RAdar Pokemon.También os pondré nuevas imágenes.Aquí os lo dejo.
El RAdar Pokemon, es una aplicación para Nintendo 3DS que se ha revelado en la presentación Nintendo Direct. Esta aplicación será un complemento para los videojuegos Pokemon N&B 2 y, como su nombre indica, es un juego de realidad aumentada. Saldrá a la venta en la Nintendo e-Shop el mismo día de salida de los videojuegos, es decir, el día 23, que es donde salió en Japón.
A diferencia de la aplicación Pokédex 3D, se ha anunciado que esta aplicación no será gratuita y tendrá un precio de 300 Yenes en Japón (aproximadamente 2,75 EUR / 3.60 USD, el precio en occidente no se ha revelado).
El juego parece similar a la aplicación Atrapacaras que viene incluida en la propia consola Nintendo 3DS. Con las cámaras externas iremos apuntando a nuestro alrededor, de donde irán apareciendo Pokémon a los que tendremos que "disparar" para atraparlos. Los Pokémon atrapados por esta aplicación se podrán transferir a los juegos Pokemon N&B 2 como si los hubiéramos atrapado en ese mismo juego.
Se podrán conseguir las nuevas formas del Trío de las nubes en este juego, correspondientes a Tornadus, Thundurus y Landorus en sus formas alternativas, que solo se podrán capturar en este juego, pero serán transferibles a Pokemon N&B 2. También se conseguirán otros Pokémon raros como por ejemplo, Porygon. También se pueden conseguir objetos, como por ejemplo, piedra trueno.
Ahora, os dejo el funcionamiento.
Apuntando con las cámaras de la consola Nintendo 3DS veremos aparecer unas nubes en las imágenes que captan las cámaras. Disparando con el láser se revelará el Pokémon o el objeto que hay detrás de la nube. A partir de aquí el Pokémon u objeto se irá moviendo y tendremos que ir disparando con el láser. Una barra se irá llenando durante el tiempo que consigamos dar con el láser al objetivo. Cuando la barra se llene del todo el Pokémon habrá sido capturado o el objeto conseguido. Tendremos un tiempo limitado para conseguir el objetivo.
A medida que vayamos consiguiendo objetivos obtendremos mejoras para la máquina capturadora, como aumentar la potencia del láser o el tiempo disponible para capturar al Pokémon o el objeto. Además, algunos Pokémon no solo se moverán por la estancia, sino que también nos atacarán. Esto hará que inicialmente no podamos capturar a determinados Pokémon, como Pokémon legendarios, que requerirán de ciertas mejoras en la máquina para poderlos capturar.
Y, por último, aquí os dejo las imágenes.
























































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario