Translate

sábado, 19 de abril de 2014

¿Se cargan el clásico anime de Pokémon?

¡Hola! Como el propio título dice, parece ser que (al menos por mi punto de vista), se están cargando el anime de Pokémon. Haber, me gusta el anime, y siempre lo voy a seguir básicamente porque fue mi primer anime y por tanto, al que más aprecio le tengo, pero si hay que decir que para mi punto de vista, está yendo a peor.
Yo seguí hasta la 4º generación, después al comenzar la 5º, no la seguí tanto, pero ya empezaron los problemas, ¿cómo cuáles? Por ejemplo, Brock, así es, como Brock, que ha estado siempre en todas las temporadas de Pokémon (exceptuando esa de la Liga Naranja) va a desaparecer asúi como así, es que, no me lo explico en serio.
Otro punto es eso de que en la nueva región solo haya Pokémon de esa generación, ¿qué pasa con lso otros, se olvidan? También me molesta eso del cambio de la enfermera Joy y la agente Mara, no moló eso para nada, a lo mejor eran personajes secundarios, pero a mi me encantaba así, incluso el Chansey fue sustituido. Esta a lo mejor no tiene tanta importancia pero es un clásico y los que siguen Pokémon, ya saben que Pikachu siempre electrocuta la bici de la compañera nueva con la que emprende su viaje. Y como no olvidarnos del Team Rocket... Cuando despegaban y tal, está bien que den algo más de combate, pero no moló eso de que fueran del principio súperfuertes y habilidosos, y al cabo del tiempo, otra ves estén despegando. Y cuando creo que no puede ir a peor, sale la sexta generación, ese es el remate de todos, cuando em enteré de eso de la mega-evolución... ¿En serio? Es Pokémon, no Digimon.
Y bueno, por cosas como esas es por lo que pienso que el anime decayó, por suerte mi madre de pequeño me compraba los CD de Pokémon, y todavía tengo algunas películas y episodios.
Y hasta aquí la entrada, era solo de desahogo xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario