Translate

viernes, 11 de abril de 2014

Antes que nada...

¡Hola! Antes que nada, pedir perdón por no haber escrito desde hace bastante tiempo, no he tenido el tiempo suficiente y no informé, bueno, he estado pensando y tal, y de tanto ver blog (Entre ellos, ''Los Mangas de mi Vida'', ''Un as en la manga'', ''Mis crónicas niponas'' y ''Biniluk'') creo que ya tirando para verano, haré un blog sobre ese mundillo manga/anime, puede que no salga bien, pero lo intentaré, será mi rincón apartado de la vida social en el que podré comentar, dar mis opiniones, y hacer lo que quiera, pero quiero compartirlo con gente :)
Aunque, ese blog (suponiendo que lo haga) supongo que sería ya hacia junio, cuando acabe exámenes, porque no voy a disponer de todo el tiempo que quiera, y para estar escribiendo una o dos veces al mes... ¿Porqué no durante el verano? Espero hacerlo por ahí, pero hasta entonces, seguiré publicando sobre ''Pokémon'' y si hago ese blog al que ansias tengo, explicaré el porqué creé este blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario