Translate

sábado, 19 de abril de 2014

Creo que...

Creo que dentro de unos meses, cerraré este blog y haré uno más abierto al manga/anime, no puedo hacerlo ahora porque estoy ocupado con los estudios y tal y entre una cosa y otra no encuentro el tiempo suficiente para hacer ese otro blog que tengo planeado, mientras tanto si usaré este, y si de verdad creo ese otro blog (que seguramente lo crearía sobre junio porque es cuando acabo estudios y estaré libre) ya explicaré las razones del porqué cerré este y tal porque a parte de eso, tengo que planificar que pondré en ese blog, el diseño (que es lo que, lamentablemente peor se me da) sobre los temas que discutiré, el como empezaré... Y bueno, si dispongo del tiempo y valor para hacerlo, lo haré. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario