Translate

domingo, 2 de febrero de 2014

Y os traigo otro sorteo ^^

¡Hola! En esta entrada, os hablaré sobre otro sorteo, pero esta vez, realizado por... ''Los Mangas De Mi Vida''. Anteriormente, anuncié el sorteo  del blog de ''Mis Crónicas Nipones'' (que por cierto, enhorabuena a los ganadores).
¿Porqué este sorteo?
Bien, el motivo de este sorteo, es el 4º aniversario del blog de ''Los Mangas De Mi Vida'' y a consecuencia de ello, Luka (escritora del blog) decidió hacer este sorteo...


Sorteo: Cuarto Aniversario Los Mangas De Mi Vida! =D











¿Qué se sortea?
Mucho hablar del sorteo, y no digo lo que se sortea X_X
Bueno, pues en este sorteo, Luka ofrece 20€ para que el ganador, gaste en mangas, libros, música...

¿Cuándo acaba?
Bueno, pues para participar en el sorteo, se tiene hasta el 2 de marzo a las 23:59.

¿Cuáles son las bases?
Pues, como no quiero que esto se alargue demasiado, dejaré el link del blog al final de la entrada. 
Pero sí diré que, para participar, es obligatorio ser seguidor/a del blog.

Y eso, es todo, para más información, visitad:
No os lo perdáis ;)
Seguiré poniendo entradas así que, pondré una página a parte, para que todos puedan verla ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario