Translate

martes, 18 de febrero de 2014

No echáis de menos...

¡Hola! En esta entrada quería hablaros de Pokémon el anime, ¿no echáis de menos esos primeros episodios en la era de Kanto, Johto, Hoenn... Yo echaba de menos todo eso, para mi opinión personal, a mi Pokémon me gusta ya desde pequeño, es más, era un fanático total, era mi primer y favorito anime por eso lo sigo y lo seguiré, por eso tengo que decir, que se lo cargan, todavía tengo esos DVD de los primeros episodios, que no estaban ni remasterizados en HD, esas cosas las echo de menos. En serio, miro hacia atrás... Y no puedo evitar echar de menos ese Pikachu que yo veía más regordete de las primeras temporadas, hasta, pensé en seguir el manga, no sé, yo vi Pokémon hasta Sinnoh, ojo, me sigue gustando, pero no puedo verlo porque estoy ocupado, y ya voy atrasado, pero no sé, a mi lo que no me gusta es eso de la ''Mega-evolución'', lo siento, me suena demasiado a Digimon, y no a lo que era antes Pokémon...

No hay comentarios:

Publicar un comentario