Translate

domingo, 2 de febrero de 2014

¿Remake de Pokémon Rubí/Zafiro?

¡Hola! En esta entrada quería hablaros sobre un rumor de un remake de los juegos Rubí y Zafiro, de la antigua ya, Game Boy Advance.
Bueno, ya hace un tiempo, en facebook, todos hablaban sobre un remake de Pokémon Rubí/zafiro/Esmeralda. La verdad es que no sabía si lo iban a hacer, pero se veía interesante, hoy mismo, vi una foto en facebook que pareció como un remake, busqué por internet y vi que era un supuesto rumor, que no creo que haya nada confirmado pero la verdad, estaba intrigado.
Para mi gusto personal, pienso que si deberían de hacerlo, si lo hicieron con Pokémon Plata y Oro... ¿Porqué no con esos tres? 
Además, no vendría mal un remake de Hoenn, estaría muy bien, realmente me encantó ese juego y pienso que si hicieron un remake de Plata y Oro, deberían hacerlo también de Rubí, Zafiro o Esmeralda, realmente, eran buenos juegos.
Y no solo con eso, sino que también lo haría con Pokémon Amarillo, y con Rojo y Azul. Realmente, lo merecen. Sé que hubo ya un remake de ''Verde hoja'' y ''Rojo fuego'' pero me gustaría uno para ds, ya que por desgracia, se dejó atrás la Game Boy Advance.
A continuación, pondré la web en la que vi ese... ''Rumor''


No hay comentarios:

Publicar un comentario