Translate

domingo, 12 de enero de 2014

Líderes de Gimnasio de Kalos

¡Hola! En esta entrada quería hablaros sobre los líderes de gimnasio de la región de Kalos en Pokémon X/Y

Empezaré por la primera líder de gimnasio...
La primera líder de gimnasio, se llama Violeta, y se encuentra en ''Ciudad Novarte''. Se especializa en el tipo bicho y al derrotarla, se te entregará la... ''Medalla Insecto''.





Vamos con el segundo...
El segundo líder de gimnasio se llama Lino y se encuentra en ''Ciudad Relieve''. Se especializa en el tipo roca y al derrotarle, se te entregará la... ''Medalla Muro''.



Vamos con la tercera...
La tercer líder de gimnasio se llama Corelia y se encuentra en ''Ciudad Yantra''. Se especializa en el tipo lucha y al derrotarle, se te entregará la... ''Medalla Lid''.



Vamos con el cuarto...
El cuarto líder de gimnasio se llama Amaro y se encuentra en ''Ciudad Témpera''. Se especializa en el tipo planta y al derrotarle, se te entregará la... ''Medalla Hoja''.



Vamos con el quinto...
El cuarto líder de gimnasio se llama Lem y se encuentra en ''Ciudad Luminalia''. Se especializa en el tipo eléctrico y al derrotarle, se te entregará la... ''Medalla Voltaje''.



Vamos con la sexta...
La sexta líder del gimnasio se llama Valeria y se encuentra en ''Ciudad Romantis''. Se especializa en el tipo hada y al derrotarla, se te entregará la... ''Medalla Hada''.



Vamos con la séptima...
La séptima líder de gimnasio se llama Ástrid y se encuentra en ''Ciudad Fluxus''. Se especializa en el tipo psíquico y al derrotarla, se te entregará la... ''Medalla Psique''.




Vamos con el octavo y último...
El octavo líder de gimnasio se llama Édel y se encuentra en ''Ciudad Fractal''. Se especializa en el tipo hielo y al derrotarlo, se te entregará la... ''Medalla Iceberg''.




Y hasta aquí llego esta entrada, quizás no haya puesto demasiada información, pero la iré poniendo conforme haga más entradas, además de hablar del alto mando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario