Translate

martes, 3 de julio de 2012

Lugares Pokemon N&B 2 + nuevas imágenes.


Ciudad Engobe

Empezarás tu aventura en Ciudad Engobe, en el confín suroeste de la región de Teselia. ¡Date una buena vuelta por tu ciudad antes de salir a explorar el mundo!

Ciudad Hormigón

Una de las primeras paradas de tu viaje tendrá lugar en Ciudad Hormigón, un lugar animado con muchas cosas que ver. Eso sí, la atracción principal de Ciudad Hormigón son, sin duda, los Estudios Cinematográficos Pokéwood, donde puedes crear tu propio éxito de taquilla. Pero no puedes llegar y ponerte a gritar aquello de "¡Aaacción!", así, sin más; antes tendrás que desafiar a Hiedra, la Líder del Gimnasio de Ciudad Hormigón y a sus Pokémon de tipo Veneno.

El trayecto desde Ciudad Hormigón a tu siguiente destino no es más que un corto viaje en barco, pero no podrás zarpar hasta que no hayas rodado, al menos, una película en Pokéwood. Es que el capitán del barco (que es, casualmente, el padre de Hiedra) es un fan como la copa de un pino de la gran pantalla y ¡no estará dispuesto a poner rumbo en su barco hasta que no hayas obsequiado a los espectadores con, al menos, una película!

No hay comentarios:

Publicar un comentario