Translate

sábado, 26 de mayo de 2012

C-Gear



El C-Gear, es una herramienta del juego Pokemon N&B que tiene varias funciones como Conexión Wi-Fi, Wireless e Infrarrojos.El C-Gear, puede tener varios diseños, pero para ello, tienes que tener cuenta en PGL y darle a personalizar, y obtenerlo, pero por tiempo limitado, aquí os dejo los que están y han estado por el momento.(En Japón hay más).



En el C-Gear, también hay vídeo-llamadas y podrás agregar amigos al C-Gear, también detecta a jugadores cercanos como en la Zona Nexo.En la Zona Nexo, también podrás hacer diferentes misiones, entre ellas están:

Misión Objeto: Consiste en poner un objeto frente ciertos lugares de Teselia en el tiempo en el que te piden y sin que te hablen.

Misión Batalla: Consiste en retar al dueño de la Zona Nexo a una batalla Pokémon con dos Pokémon al nivel 10, 20, 30, 50 y 100 en el tiempo establecido.

Misión Apoyo: Consiste en encontrar al dueño de la Zona Nexo para darle un poder, en el tiempo establecido.

Misión venta: Debes encontrar al dueño de la Zona Nexo y venderle un objeto a un precio desorbitado. Si el jugador no lo compra, se considera misión fallida.

Las Regalosferas permiten obtener ventajas en el juego, como por ejemplo duplicar la experiencia ganada. Así que recuerda ten una.Aquí os dejo unas fotos de las misiones.



Los sistemas de Infrarrojos , te permite la partida rápida con tus amig@s o intercambiar Pokemon.También tiene ciertos minijuegos como un test de compatibilidad.Aquí os dejo dos fotos.




Las videollamadas te permiten hablar hasta con 4 jugadores de nivel local wifit.Aquí os dejo dos fotos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario