Translate

sábado, 23 de junio de 2012

Curiosidades Pokemon N&B2 + Noticia + Nuevas imágenes y vídeos.

¡Hola! De la entrada que he puesto, me ha llamado la atención algunas imágenes que hacen que me planteé nuevas curiosidades.Estas son.

En 1º lugar esta, han dicho, a una nueva rockera de líder pero al parecer este es otro líder.

B2W2 Encuentros con ...
338.791 bytes


Al parecer, en esta foto aparece Bel más mayor y que te entrega la pokeboll de los tres iniciales.¿Se habrá hecho ayudante de la profesora como para entregarte las pokeball? Lo pregunto ya que en toda las ediciones de Pokemon te la entrega algún profesor pero me extraña ya que Bel no tiene la capa blanca de profesor.


B2W2 Encuentros con ...
165.784 bytes
















Al parecer, este es otro nuevo personaje pero del que n sabemos nada no sabemos si es malo o es bueno.

Pokémon Blanco 2 / Negro 2

En esta imágenes me impactan dos cosas una de ellas es...Ahí aparece el padre de N pero...¿Habrá sido él el que haya creado a todos esos Pokemon? Y la segunda es...N parece estar luchando con su padre.Pero...¿Porqué? ¿Será porque le guarda algun rencor? ¿O porque quiere protegerte?
 ¿Y ustedes que creéis?
Mandarme un comentario o enviarme un correo en mi correo que es darkpower.199@gmail.com
Bueno si voy descubriendo más curiosidades las iré poniendo.Ahora vamos con la noticia.
Os es dicho que habría una noticia , ¿no? Pues es la siguiente.
Esta noticia no tiene nada que ver con los juegos Pokemon pero si con Pokemon.La noticia es...¡QUÉ HABRÁ UNA NUEVA PELÍCULA POKEMON.¿Cuándo? No lo se ¿Porqué has querido dar esta noticia si siempre hablas de los juegos? Pues porque la película está relacionada con Pokemon Negro&Blanco 2 ¿Pondrás más información cuando te enteres de más? Por supuesto que si.Ahora viene la parte de nuevas imágenes y entre ellas está la de la película.Pero os tengo que decir una cosa no solo hay una sino dos, una es la de Pokemon N&B 2 que NO aparecen Ash y otra es una parecida que sale Kyurem fusionado como reshiram y como zecrom mas keldeo y sus 3 otros respectivos pokemon pero en esta, si sale Ash.Y una última noticia también hay otra en la que e visto una imagen que sale Tornadus, Thundurus y Lanorux fusionados pero hay algo más...SALDRÁ MAYA.En serio saldrá, ahora mismo me estoy informando de esas 3 películas aunque hay una que no se si es una peli o parte del anime aunque creo que es de la película.


B2W2 Torneo Mundial ...
265.457 bytes
























Estuche N2B2.jpg
92.993 bytes



Gerania en N2B2.png
306.426 bytes




























Musical Pokémon B2N...
66.991 bytes






Mira esta imagen me hace pensar otra pregunta.¿Aparecerá de nuevo Giovanni, Brock,Cintia, Mysti, etc de nuevo en este juego?


Bueno en esta imagen me pregunto...¿Qué es lo de la 1º imagen?¿Y la de la final? Será una especie de misión?



En esta foto aparece Cheren, N y Bel después de los dos años.¿Serán todavía entrenadores Pokemon o se dedicarán a otra cosa?¿N sigue siendo del equipo plasma o será amigo del protagonista?



















Buscando y buscando me encontré esta foto de un Meloetta, ¿será una nueva forma del juego N&B 2?


Y ahora os dejo las imágenes de las películas.(No serán en orden ya que como no dispongo de tanta información







































Lo siento esto es lo máximo de fotos que he podido conseguir.Cuando tengo más las pongo.Bueno ahora os pongo los vídeos:




Lo siento solo he podido encontrar vídeos de esta película.


Bueno una última cosa he encontrado dos imñagenes de RAdar Pokemon






No hay comentarios:

Publicar un comentario